martes, 31 de enero de 2012

CUIDADO DE LAS PESTAÑAS

Buenas tardes:


 Hoy os voy a hablar del cuidado de las pestañas.  La mayoría de gente las tiene olvidadas,  y no nos damos cuenta de las agresiones a las que las están sometidas prácticamente a diario: las maquillamos y desmaquillamos constantemente, las rizamos... en fin... demasiado aguantan las pobres!!


 Utilizo uno de estos dos productos a diario, los alterno por temporadas o simplemente por días, según me de. Os dejo la explicación a continuación:




 Este es el primero del que os voy a hablar, se trata de "ABEÑULA BLANCA". 
Es una crema para pestañas que se lleva utilizando muchos años. Se encarga de cuidar de ellas fortaleciéndolas, evitando su caída, acentuando la transparencia de la córnea, favoreciendo la secreción lagrimal y resaltando la expresión de los ojos.
 Se aplica TODOS los días por las noches; se pone una pequeña cantidad de crema en la barrita blanca de la foto y se aplica por las pestañas, especialmente en el nacimiento de éstas. Se deja actuar durante toda la noche.
 Si eres constante, veras como tus pestañas se fortalecen, se caen menos, se curvan un poquito más de manera natural y tu mirada se verá más brillante.
 Su precio es de 6 euros/ 4,5 gr. Aunque parezca poca cantidad, dura mucho tiempo porque se utiliza poca cantidad en cada uso. Lo puedes comprar en culaquier farmacia y está recomendado por oftalmólogos.

 El otro producto que utilizo es éste:


 Se llama "ACEITE DE RICINO". Está más indicado para alargar y espesar las pestañas. Al contrario que abeñula blanca, no está recomendado por oftalmólogos y no debe entrar dentro del ojo. Simplemente hay que masajear una pequeña cantidad de aceite por las pestañas evitando la entrada en el ojo. Este producto es un "remedio de la abuela"; su uso está indicado para otros fines, pero da buen resultado utilizándolo en las pestañas. Lo podéis encontrar en farmacias o herbolarios y su precio es de 5 euros/ 25gr.

 Si eres constante, y utilizas alguno de éstos dos productos diariamente, notarás como poco a poco tus pestañas van mejorando y sobre todo se verán más sanas. Espero que os gusten.

 Un saludo, Alice.



11 comentarios:

  1. Hola guapa, cuanta razón tienes, pobres pestañas nuestras!! actualmente no utilizo nada cuidarlas, procuro desmaquillarlas con cuidado. Gracias por la info :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, jeje vaya si hay que ser constante con todos estos productos pero así es como te notan los resultados jeje nunca he probado con los que usas, pero sí que me pongo aceite de almendras dulces y me caen mucho menos! jejeje ya con eso me conformo :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post, la verdad es que llevas mucha razon en lo de que no cuidamos las pestañas. Desde hoy voy a dedicarles mas tiemp
    Ahora ya tienes una seguidora mas
    Un beso muy fuerte
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada e visto un poco tu blog y me gusta mucho. Te sigo.
    Pasa por el mio si quieres y dime que te parece.Besos guapa
    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mala experiencia con la abéñula y mira que me dio rabia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me los compro ya mismo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. bueno, que buen post. Es el típico producto que no se suele ver ni usar.., desde luego tienes razón, no nos oslemos cuidar en absoluto las pestañas.. un besazo y gracias por la información.
    sami
    mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http.//todeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por este blog tan estupendo te he dado un premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes! No me las cuido nada, muchas gracias por el post, lo cierto es que ni tan siquiera sabia que existirán productos específicos para cuidar las pestañas.

    Un beso guapa! Te sigo.

    Por cierto, estoy de sorteo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar