miércoles, 25 de enero de 2012

REVISTA GLAMOUR FEBRERO 2012

Buenos dias!!


 Hoy veremos el regalito que trae este mes la revista GLAMOUR. 



 Existen varias opciones para elegir; en mi caso es un cuarteto de sombras de TOUS pero también se puede elegir un gloss o un pintalabios (todo de TOUS).

 Ahora veremos el cuarteto de sombras:


 El formato es una caja metalica con efecto espejo, la verdad es que es muy bonita. Por dentro trae lo siguiente:


 Como veis en la foto, se trata de un cuarteto de sombras en tonos rosas y morados. Trae un pincelito para su aplicación y la cara superior es un espejo. Los colores son rosa claro (arriba izquierda), rosa chicle (arriba derecha), morado (abajo izquierda) y un blanco perfecto para iluminar (abajo derecha).
  La pigmentación de los dos mas claritos es muy buena, mientras que en los dos mas intensos es ligeramente mas escasa. Con una buena prebase quedan preciosos.

 Os dejo unos swatches:


  Os recomiendo su compra lo antes posible porque están volando de los kioskos. El precio de la revista mas el regalo es de 3,50 euros.

 El contenido del numero de éste mes es bastante interesante, con consejos muy utiles para renovar tu armario y tu peinado (30 peinados diferentes).


 Un saludo!, Alice.




14 comentarios:

  1. Gracias por informarnos, me lo voy ha comprar hoy mismo!
    Un beso guapa y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. oye son muy monas!!! me tendré que comprar la revista,mira que me compro muchas pero la gkamour es la que veo mas flojita
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! el lunes compre la misma paleta en tonos rosas, iba detras del labial nº2 rosa pero no lo encontre, asi k decidi comprar la que traia la paleta q es preciosa :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. gRACIAS POR LA INFO!! MAÑANA MISMO BAJO, ADEMÁS GAMOUR SIEMPRE ES UNA GRAN REVISTA!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mmm, qué buen regalo.
    Habrá que acudir al quisco enseguida!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues igual si puedo yo me pillo el labial, la paleta me encanta pero es que los tonos rosas no me quedan muy bien, es de esos colores que te ves y dices no, pero tiene una pinta buenisima, asi que no se si al final caere, ya os contare..jejejeje
    gracias por pasarte por mi blog guapa ;p

    ResponderEliminar
  7. espero que lo encontreis, la verdad que merece la pena!!un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Gracias por la informacion!!!! En cuanto pueda me voy corriendo al quisco para comprar la revista!!!! Enhorabuena por el blog, te sigo desde ya!!!! Pásate por el mio a ver que te parece!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como regalo con la revista está bien... pero para comprarla de ninguna manera su precio es más que excesivo para lo que es, es muy claro que pagamos la marca...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo el otro día en mi panaderia solo tenian con el gloss y eso no lo queria, y luego se me ha pasado buscar en otros sitios, así que a esta alturas no creo que haya mucho

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas! voy a ver si la encuentro!
    buen finde,
    S

    ResponderEliminar
  12. Voy a intentar conseguir la revista y luego te cuento.

    Te dejo una entrada para si alguien quiere conocer los productos de belleza de Tous:

    http://eldesastredepilar.blogspot.com/2011/07/tous-colors.html

    ResponderEliminar