miércoles, 15 de febrero de 2012

PESTAÑAS MAS LARGAS Y CURVADAS

Buenos días!!!!

Hace tiempo, un día que iba a comprar a Bodybell, había un chico muy majo que estaba provisionalmente para maquillar y probarte algunos productos. Me preguntó si quería probar y maquillarme, y yo dije...CLARO!!!.


Cuando ya estaba a punto de terminar con el maquillaje, sólo quedaba aplicar máscara de pestañas y pintalabios, vi que calentaba un rizador de pestañas con el secador. El rizador era el típico, como este:




 Yo le pregunté, ¿qué vas a hacer con eso? ¿no me quemará?. Pero me dijo que estuviera tranquila que simplemente lo había calentado un poquito.

 Acto seguido, me rizó las pestañas normalmente, y el cambio fue espectacular!!!. Las pestañas se veían muchísimo más curvadas y parecían bastante más largas. El rizo de éstas me duro todo el día hasta que me desmaquillé. No bajó nada la curvatura.

 Insistió en que era un "truquillo" para días especiales, que aunque el cambio era bastante significante, si lo hacía todos los días podía debilitar las pestañas. También insistió que las pestañas siempre deben de estar limpias cuando se hace este paso, jamás con una capa de máscara de pestañas.

 Si tenéis una cena, boda, comunión, etc.... os animo a que lo probéis porque quedan unas pestañas muy bonitas. Siempre con cuidado de no calentarlo mucho!!!

 Un saludo!, Alice.

15 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la idea ^^
    cuando tenga algún acto lo pruebo fijo :)

    besos y gracias por compartirlo con nosotras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy buena idea,lo tengo que hacer proximamente.

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas buena, lo probaré seguro, besos

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!!!!! pronto lo probaré!!! con lo pequeñitas que tengo las pestañas a ver si esto funciona (prometo no abusar,jeje).

    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el truco, jejejj aunque yo jamas me rizo las pestañas, de hecho no tengo el rizador ;)

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Uy, pues lo tendré q probar , aunq me da un poco de cosa a ver si me las cargo...
    Alice me encantaría, hablando de pestañas, q se tocara el tema máscaras de pestañas, cual son las mejores :)besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo probaré cuando tenga algún evento. aunque se me olvida muchas veces rizarme las pestañas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. lcandemor!!! me apunto tu sugerencia, y en breve haré entradita de mis máscaras favoritas. un besito y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo había oído!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA TU POST :))

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. que bien gracias por compartirlo.... estoy cotilleandoo tu blog y me gusta , te sigo guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alice por tener en cuenta mi comentario. Estoy deseando saber cuales son vuestras máscaras de pestañas favoritas, porque la verdad que no doy con la que mejor me va :D Un besito

    ResponderEliminar
  13. curioso, yo tengo un rizador pero la verdad es que no lo suelo usar, pero probaré el truquito

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Wow!! Menuda idea!! Lo voy a probar mañana mismo.
    Un besazo.
    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo hacerlo para ocasiones especiales y la verdad que funciona. Me rizo casi siempre las pestañas y la verdad que cuando lo hago con calor se nota que dua mucho más y que el resultado es mejor, lo que pasa es que para diario me da un poco reparo. Muy bueno el truquillo!! Besetes!

    ResponderEliminar