miércoles, 15 de febrero de 2012

PANTALONES VAQUEROS SALSA

Buenas tardes!!!


  Hace un año y medio aproximadamente, descubrí la marca de vaqueros "SALSA". Estos vaqueros tienen muchos tipos de modelos: de cintura alta, baja, rectos, pitillo, etc. Hasta aquí como veis es como cualquier marca de vaqueros, pero también podeis encontrar el modelo "wonder". Se trata de un tipo de  pantalón que, mediante unas costuras estratégicamente colocadas, realzan los glúteos. Hacen unas formas muy bonitas y estilizan bastante, mostrando un trasero mas "redondito" y levantado.


  A continuación os dejo con unas fotos de los dos modelos que yo tengo. Como veis, las costuras están muy disimuladas. Los mas claritos son pitillos y los oscuros son rectos. Estoy muy contenta con cualquiera de los dos modelos.





 Y os dejo ésta otra en la que se ve la etiqueta interior que llevan estos modelos:



 Bueno chicas, si quereis realzar vuestros glúteos y redondear vuestras formas, sin duda estos son vuestros pantalones.
 El precio de éstos modelos oscila entre 70 y 80 euros aproximadamente. Los podéis encontrar en tiendas "SALSA" o en los corners de "EL CORTE INGLÉS".

 Un saludo!, Alice.

13 comentarios:

  1. la próxima semana igual puedo pasarme por un outlet que tienen esta marca, y me animo a probarme unos, a ver qué tal

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he comprado nada de esta marca pero si he oido que sientan muy bien los jeans

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Los había visto en varias ocasiones pero nunca me creí el efecto, ahora que me lo has explicado tiene más sentido. Hasta ahora no entendía porque lo realzaba... Habrá que probarlos... :)

    ResponderEliminar
  4. Los conozco, por mi madre de hecho, son una pasada lo bonitos que quedan, tengo pendiente hacerme con unos >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola corazón¡¡ pues mira, una cosa mas de la que me entero hoy¡¡ no conocia esta marca¡¡ pues iré al Cote a verlos¡¡ porque se agradece que los vaqueros queden tan bien¡¡¡ mil bestotes y gracias por la info¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado este tipo de jeans pero tienen muy buena pinta :) Me han gustado sobre todo los 2º que has puesto, así un azulito más oscuro.

    Un beso Alice!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estos pantalones son la bomba!!
    sientan genial.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo la verdad no creo en que un pantalon realce los gluteos!! pero los modelos me gustan!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Yo ya los tengo y me encantan. Muchas celebritis usan esta marca de pantalones. Son portugueses y todo un acierto!
    http;//singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo bastante cadera y culete me reducirian estos pantalones uso una 42

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo bastante cadera y culete me reducirian estos pantalones uso una 42

    ResponderEliminar