viernes, 25 de mayo de 2012

CUIDADO DE LOS PIES

 Buenas tardes!!!


 Hoy os voy a contar, como me cuido los pies, que aunque la mayor parte del año los llevamos cubiertos, no por eso debemos dejarlos en un segundo plano..( he de confesar que a veces, me olvido de que existen).


  1- Lo primero que hago es meter los pies en un recipiente con agua caliente y sal gorda durante unos 20 minutos más o menos.


 2. Una vez que los hemos metido en el agua con sal, los seco muy bien y me paso una lima especial para pies que me quita las durezas. Ahora mismo estoy utilizando una de la marca Oriflame, que me va fenomenal, de verdad que es buenísima. Creo recordar que me costó 4 euros y algo.



 3. Después de pasarme bien la lima por todo el pie, e insistiendo en las zonas con más durezas, me aplico una crema hidratante para pies. Ahora mismo estoy utilizando la de Deliplús y estoy muy contenta con ella. El precio no lo recuerdo, pero no es muy cara.


 4. Y por último, y sobre todo en los meses de verano, que se castigan más los pies con sandalias, chanclas etc... me aplico esta crema especial para talones agrietados. Es la crema de Dr.Scholl y es buenísima. La podéis encontrar en farmacias y el precio es de unos 10 euros aproximadamente.


  Bueno chic@s, esto es todo lo que utilizo para el cuidado de los pies, y hasta ahora me va muy bien.

 ¿VOSOTROS QUE PRODUCTOS UTILIZÁIS?, ¿ME RECOMENDÁIS ALGUNO?

 Un saludo!!, Alice.

18 comentarios:

  1. ¿Has probado la crema de pies de Deliplus con urea? A mi me va mejor que la que tu nos enseñas, que también la he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que a veces nos olvidamos de los piececillos, yo intento cuidarlos, voy cambiando de productos pero el Piementa de Lush me gusta mucho como hidrata

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. y los cuido muchisimo!!! besotes y buen finde reina!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco miro mucho para ellos la verdad, pero de vez en cuando algún producto de Avon si me echo, y tiene una Lima para quitar durezas muy buena

    ResponderEliminar
  5. Tengo la lima que enseñas, pero ya no me hace nada. Al principio si limaba bien las durezas pero después de unos usos, nada. En una caja de Joliebox mandaron productos para los pies de la marca Beter. Solo he probado el gel frío, te tienes que echar mucha cantidad para notar un poco de resultado, el resto no lo he probado, pero lo tengo a mano. El último producto que comentas yo creo que es lo que mejor va, aunque claro, son más caros que los de deliplus...

    ResponderEliminar
  6. Pues haces un cuidado genial,yo tambien utilizo esa crema de Deliplus y la combino con otras.Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo si que tengo los pies abandonaditos, pobrecitos míos, pero tienes toda la razón del mundo, hay que cuidarlos y mimarlos. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo me los cuido mucho... pero por mi madre, que me lo contagió! Ella es diabética y tiene que cuidarlos mucho por su enfermeda, así que yo le hago compañía y las dos estamos ahí con los quesines estupendos.

    Yo utilizo la crema de Neutrogena y un exfoliante de YR.

    Cuando me duelen mucho pies, los sumerjo en agua tibia con un par de cucharadas soperas de bicarbonato sódico =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo soy de las que se olvidan todo el año de que tengo pies! Cuando llega el verano los hidrato y poco mas!



    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    MANDARME vuestros looks!!

    La semana que viene SORTEO!

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo varias cremas para los pies, Neutrogena, Deliplus, Avon, The Body Shop sin olvidar la de aceite de oliva de Mercadona y las voy alternando!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos consejos para esta época del año.

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy!!! Tu blog me va a venir de miedo, con tanto consejito bueno.

    Me quedo por aquí y gracias por tu visita.

    Lore

    ResponderEliminar
  13. Qué razón tienes!! Yo precisamente me he puesto hoy manos a la obra...jejeje ¡el verano ya está aquí!

    ResponderEliminar
  14. Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  15. Hola yo la verdad no me cuido mucho los pies, pero si cuido los de mi madre y sigo mas o menos los mismos pasos que tu. Primero agua caliente con sal gorda y despues una crema exfoliante.

    Sobre productos ahora mismo estamos usando de la marca AVON pues como soy distribuidora hay que aprovechar.

    Estoy de sorteo aunque aun tengo que especificar algunos articulos del premio...

    http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  16. Yo me cuido mucho los pies y ahora con el calor aun mas. Mi ultima adquisicion ha sido una lima de mercadona con dos caras que es una maravilla. En cuanto a cremitas ahora estoy usando el balsamo de neutrogena y me encanta, seria perfecto si tuviese ademas efecto frio. Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me encanta la lima porque estaba buscando una que no costase un riñón como la velvet smooth de dr scholl jeje. Y en cuanto a cara de pies yo uso la de essence y es la pera limonera tengo los talones como una cría de 5años y los tenia horribles y no había manera de quitarme esas grietas. Me la doy todas las noches una vez al día y se absorbe genial no queda nada grasa y te da un frescor increible., la verdad que ya llevo 3 botes y no me cansa nada jeje. Y el precio es lo mejor porque creo que son como 2 euros y algo o 3.

    ResponderEliminar