viernes, 26 de octubre de 2012

SÉBIUM GEL MOUSSANT PURIFICANTE DE BIODERMA


 Buenas a Tod@s!!!

 Hace un par de meses, decidí cambiar de gel limpiador de cara. Después de años utilizando el gel  de Clinique, me animé a probar otro. Entre otras cosas porque notaba ciertas zonas de mi piel bastante secas, (en concreto era toda la zona del contorno de ojos,) y aunque tengo la piel grasa esta zona  ultimamente la tengo bastante seca.

 Me fui a la farmacia y después de un largo rato mirando, decidí  probar el siguiente:


 Como veis se trata del gel Sébum purificante de Bioderma. Tras dos meses probándolo deciros, que es un gel para piel mixta/grasa, de acción sebocorrectora, esto es gracias a un componente llamado Fluidactiv que elimina y normaliza el exceso de grasa, evitando así futuras imperfecciones (en mi caso los dichosos granitos).
 Éste gel es hipoalergénico, no comadogénico y no desecante, lo cual me viene perfecto para la zona del contorno, porque aunque me corrige la grasa no me seca más esa zona.
 No contiene jabón y se debe utilizar con la piel húmeda. Como el envase viene con  dosificador es muy fácil de aplicar y con una sola pulsación es suficiente para la limpiar toda la cara.

 Así que chic@s, estoy muy contenta con la compra, como veis es un gel muy completo, ya que retira el maquillaje perfectamente, limpia, regula y es apto para pieles sensibles. Si tuviera que poner algún pero, es que no hace demasiada espuma y aunque limpia muy bien, me gustaría que fuera un poco más espumoso, pero aún así le doy muy buena nota. Me va fenomenal.

 El precio de un sólo envase no os lo puedo decir, ya que legué  a tiempo de una oferta limitada, en la que venían dos envases de 200ml por 14,90 euros.


 Como podéis comprobar, tengo para tiempo con éstos 2 envases, porque cunde bastante!!así que doble de contenta. je je.

 Y esto es todo por hoy chic@s!!! Que paséis buen fin de semana!!!.

 ¿UTILIZÁIS O HABÉIS PROBADO ESTE GEL LIMPIADOR?, ¿CUAL ME RECOMENDÁIS PARA PIEL GRASA?.

 Un saludo!!!,   Alice.

27 comentarios:

  1. No he probado ese gel pero siendo de Bioderma seguro que funciona a las mil maravillas, lo que he probado de Bioderma es muy efectivo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya chollo! Cogiste muy buena oferta. Menos mal que te está gustando, sino habria sido un rollo tener que gastarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla! yo probe el agua micelar... de momento parece que va bien!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!! Me lo apunto! Gracias por la información! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando un gel y una crema pero para pieles sensibles y con dermatitis seborreica, no puedo decir mucho porque acabo de empezar con ellos, pero no hago más que leer buenas críticas de sus productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, pero he visto buenas reviews de èl. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el precio de la oferta está bien, y si realmente funciona es para pensárselo. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece cada vez mas probarlo....bueno, y si viera esa oferta ni me lo pensaba
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que casualidad!!justo hoy me he comprado ese 2x1 pero del agua micelar!!tengo muchas expectativas!!bss

    ResponderEliminar
  10. uhhh!! a este le tengo muchas ganas! porque el agua micelar no me gustó nada!

    voy a pasar mañana por la Farmacia, gracias por la info bella!


    En mi blog estamos de Sorteo!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía este producto, así que te agradezco la información. Tiene una pinta genial y además lo conseguiste super-bien de precio.
    Un besote y pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice, menuda compra más buena has hecho, del 10. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues Alice muy buena compra, porque aunque el gel no lo he probado si he probado otras cosas de la marca y por ese precio dos....geniallll

    Yo también me noto la piel reseca en la zona que dices y general un poco más que otras veces por lo que éste gel en cuestión no creo que me vaya bien..pero probaré a ver si tienen para pieles mas sequitas.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Tiene mucha pinta! :D Quiero probar!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Lo d bioderma suele dar buen resultado, a mi esto me iría perfecto porque tengo una piel como la tuya! a ver si me topo con alguna promoción de esas :D

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no sabía que existía!! Pero prefiero como tu los limpiadores espumosos!! Ahora estoy usando un jabón de propóleo que me va muy bien!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un limpiador hasta al que hoy dia le era fiel, pero ultimamente tengo la cara con rojeces y los puntitos negros (a pesar de mi limpieza diaria) no desaparecen ¬¬ .
    El precio en oferta está genial, a ver si paso por eci y tienen esta oferta y ya te cuento como me funciona a mi bonita, un besote!

    ResponderEliminar
  18. No conocía este gel, pero he probado otros productos de esta línea y me han gustado mucho, sobre todo el agua micelar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ostras pues no tenía ni idea de este gel!! yo ahora mismo estoy usando el de la gama Cleanance de Avéne que es muy similar, tampoco tiene jabón y deja muy limpia la piel y es seborregulador, pero me apunto éste para cuando me apetezca cambiar ;) gracias por la review! ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No lo h probado pero tengo el agua micelar y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo habla muy bien de este producto, bueno de bioderma en general..y has encontrado el chollo del siglo! porque con los precios que tiene...Yo ahora mismo estoy usando un tratamiento de mary kay y la verdad que me va muy bien, aunque esto me da mucha curiosidad para que nos vamos a engañar jajaaj. besikos! soy nueva por aqui asi que t sigo! Si te apetece pasar por mi blog http://mariactualizatuespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Casualmente acabo de leer otra entrada que recomendaba este gel limpiador, creo q m voy a animar con esta marca pk tb quiero acabar con los dichosos granitos

    Un beso! y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado, pero sí lo conocía por la web. La verdad que tiene muy buena pinta.

    Yo te puedo recomendar la nueva limpiadora de Laboratorios Zorgan. No tiene nada que ver con las limpiadoras habituales, en breve publicaré un post con más información pero si te interesa aprovecha que está unos días de oferta :)

    Besitos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo ahora uso el de La Roche y antes usé el de Avene, y creo que este será el siguiente, y ya decido, jeje. Lo mejor es que no lleve jabón, que he comprobado que es lo que mi piel no tolera.
    Mua!

    ResponderEliminar
  25. tiene muy buena pinta, yo adoro el de arroz rojo de Loccitane y me he pedido un par de ellos para tirar una temporada porque lo han descatalogado, pero desde luego puede ser una opción interesante para más adelante

    ResponderEliminar