jueves, 7 de marzo de 2013

JOLIEBOX MES DE FEBRERO


 Buenas tardes!!

 Hace ya varios días recibí la Joliebox del mes de Febrero. Este mes tiene un diseño especial,ha sido el número de las pasarelas. Febrero es el mes elegido por las capitales de moda para mostrar las últimas tendencias. Por este motivo, este mes  ERITOKRITOS (diseñador chipiotra afincado en París),  se ha encargado del diseño de las tres cajas Joliebox del mes de febrero.

 El diseño que me ha tocado es el siguiente:


 Y ahora os voy a mostrar el contenido:

 - SUPER LINER SILKISSIME DE L´OREAL PARÍS. Es un eyeliner en gel en formato lápiz, capaz de crear finas y precisas líneas. El color en el que me lo han enviado es un marrón oscuro, que creo que voy a utilizar bastante. Aparentemente por lo que he podido ver, es de larga duración.


 - FALSE LASH MARIPOSA DE L´OREAL PARÍS. Máscara de pestañas con un exclusivo cepillo en forma de "alas de mariposa". Promete extender las pestañas creando un efecto único y poético. Ya os diré que tal funciona porque aún no lo he probado.


 Os dejo una foto también del cepillo, para que veáis la forma que tiene:


 - HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW DE BENEFIT. Maquillaje ligero que crea una piel luminosa, sana y oxigenada. La verdad que tenía muchas ganas de probar este maquillaje...pero me tendré que esperar al verano, para ponerme un poco morena... porque la muestra es oscurísima. El tamaño de la muestra es de 5ml, la verdad que da para unas cuantas veces.


 - PERFILADOR DE LABIOS DE JORGE DE LA GARZA MAKE UP. Perfilador de labios con fórmula antioxidante. El color que me ha tocado es un rojo precioso que me viene fenomenal. No había oído hablar antes de ésta marca, así que ya os contaré que tal las primeras impresiones.


 - RIZADOR DE PESTAÑAS JOLIEBOX. A mí me ha venido genial, porque el que tengo ya está un poco viejuno, y es algo que utilizo con bastante frecuencia.


 La verdad que este mes, me ha dejado bastante satisfecha el contenido de la caja. Lo que no me gusta es que se hagan distinciones entre ellas...porque se de cajas  (una de ellas la de mi cuñada) que no tienen nada que ver y dejan bastante que desear. El mes pasado lo sufrí yo, que me tocó una caja de pena y la verdad es que sienta fatal, porque el dinero que pagamos todas es el mismo, y no hay derecho a que se hagan estas distinciones tan acusadas.....en fin que si esto continúa así, me daré de baja porque no me parece nada justo.

 ¿HABÉIS RECIBIDO VUESTRA JOLIEBOX?, ¿OS HA TOCADO LA MISMA?.

 Un saludo!!!,  Alice.





16 comentarios:

  1. Me encanto lo que te trajo la cajita!! En argentina hay pero todavia no me llego la primera que pedi. En cuanto llegue hago la review!!
    Hermoso blog, te sigo!Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La q me ha tocado a mí no tiene nada q ver con la tuya. Llevo tantos meses de desengaños q también me Estoy planteando darme de baja. :-(

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Está super chula la de este mes! Suerte que empiezan a currárselo un poquito. Me he quedado muerta con la base de Benefit, qué color tan colacao! Estoy acostumbrada a la mia que es super blanquita T_T

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los productos de este mes están bastante bien, lo que no entiendo es por que no meten en las cajas de todas los mismos productos. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos productos este mes!! Jorge de la Garza es una marca profesional bastante buena, así que no fallas ni uno, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la caja que te enviaron es genial :D me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla de caja! Este se han portado muy pero que muy bien
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la caja es una maravilla, aunque lo del tono de Benefit creo que no han acertado en nadie!!

    yo no la pedí

    besos

    ResponderEliminar
  10. Esta caja esta genial pero es cierto que difiere mucho de otras que he visto por ahí. No me parece muy justo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este mes sí que me ha gustado bastante. He intentado pedirla, pero no ha habido manera :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues la caja es preciosa!
    La base de Benefit me gusta mucho, la utilizo un monton, pero si, te han enviado un tono super oscuro...
    Ya nos contaras que tal la mascara, que me llama mucho.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar